Sobre la Firma | LB Abogados | San Sebastian - Donostia
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,vcwb,vcwb-ver-2.11,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

SOBRE LA FIRMA

NUESTRA MISIÓN

mision

En LB Abogados ofrecemos un asesoramiento jurídico integral a  personas  y empresas, protegiendo y defendiendo sus intereses, gracias a un sistema de trabajo dirigido a obtener los mejores resultados para nuestros clientes. Nos comprometemos a  ofrecer un servicio personalizado, que genere confianza al cliente mediante un proceso ágil y transparente.

Estamos convencidos de que sea cual sea su problema podremos ayudarle.

NUESTROS VALORES

Valores

Entendemos que el ejercicio de la abogacía debe ir acompañado de una serie de valores inherentes a la profesión. La prioridad del despacho es la satisfacción de nuestros clientes, bien sean particulares o empresas, tratando no solo de obtener un resultado óptimo en la resolución del caso, sino aportando también valor añadido a nuestro trabajo en el cual las personas han depositado su confianza.

Entendemos que la información es primordial, por lo que nos comprometemos a mantener contacto constante con nuestros clientes a fin de que conozcan todos los detalles de su caso.

El coste económico no debería ser un problema a la hora de acceder a la Justicia, por lo que desde LB Abogados tenemos un Programa Pro Bono a través del cual ofrecemos asesoramiento jurídico gratuito a las personas que carecen de recursos económicos para contar con el asesoramiento de un abogado

NUESTRO EQUIPO

equipo

LB Abogados lo forma un equipo multidisciplinar de abogados y abogadas para poder atender de manera especializada el problema de cada cliente. La juventud del equipo aporta entusiasmo y energía en todos y cada uno de los asuntos trabajados, sin dejar de lado la experiencia de más de 10 años en el sector, que otorga a cada uno de los componentes del equipo los conocimientos necesarios en cada área de trabajo. La dirección jurídica de uno de nuestros abogados o abogadas junto con el apoyo del resto del despacho facilita un asesoramiento integral al cliente.