Áreas de Práctica Civil Particulares en San Sebastián | LB Abogados
330
page-template-default,page,page-id-330,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,vcwb,vcwb-ver-2.11,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

CIVIL

PERSONAS

Incapacitación y tutela.

 

MATRIMONIO Y FAMILIA

Acuerdos prematrimoniales, mediación familiar, nulidad, separación y divorcio tanto de mutuo acuerdo como contencioso, elaboración y modificación de convenios reguladores, disolución y liquidación del régimen económico matrimonial, capitulaciones matrimoniales y parejas de hecho. Reclamación de pensión compensatoria, pensión de alimentos y gastos extraordinarios.

 

SUCESIONES

Asesoramiento previo a otorgar testamento, tramitación de testamentaría, cuaderno particional, división y adjudicación de herencia. Declaración de herederos y procedimientos judiciales relativos a la herencia.

 

DERECHOS REALES

Resolución de conflictos derivados de la propiedad, usufructo, servidumbres, etc.

CONTRATACIÓN

Redacción y revisión de todo tipo de contratos (compraventa, arrendamiento de obra, arrendamiento de servicios, etc.), resolución de los mismos.

 

RECLAMACIÓN DE DEUDAS

Gestión previa a la vía judicial, procedimientos monitorios, cambiarios o de reclamación de cantidad. Ejecuciones y embargo de bienes.

 

RESPONSABILIDAD CIVIL

Accidentes de tráfico, reclamación de daños y perjuicios, indemnizaciones, negligencias médicas, reclamaciones a compañías de seguros, etc.

 

PROPIEDAD HORIZONTAL

Administración y asesoramiento jurídico ante conflictos en comunidades de vecinos.

 

VARIOS

Arrendamientos urbanos, derecho inmobiliario, división de cosa común, etc.