Áreas de Práctica | LB Abogados
136
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-136,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,vcwb,vcwb-ver-2.11,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Áreas de práctica

EMPRESAS

empresas

El mundo de la empresa tiene infinidad de aristas que cubrir más allá del propio negocio al que se dedique la misma. Por eso desde LB Abogados queremos formar parte de la propia empresa, atendiendo tanto servicios puntuales como necesidades legales recurrentes mediante un servicio de asesoramiento integral de la misma. Entendemos que la empresa tiene que emplear el 100% de su tiempo en el desarrollo de su propio negocio, por lo que tener cubiertas las necesidades legales de la misma no solo supondrá un ahorro económico del mismo, sino que también temporal.

Hacemos nuestro el lema de que prevenir es mejor que lamentar, por lo que tratamos de anticiparnos a los posibles problemas mediante un plan de prevención de riesgos legales en la empresa.

PARTICULARES

particulares

Las personas a veces nos enfrentamos a situaciones jurídicas que se escapan de nuestro conocimiento, por ello desde LB Abogados nos ponemos a su disposición para tratar de dar solución a su problema. Conocer sus derechos y ayudarle a poder ejercerlos no es solo nuestro trabajo, sino también nuestra vocación.